VENTANA CULTURAL - EXPOSICIÓN EN EL MUSEO DE ARTE MODERNO - REVISDER 30 AÑOS
Autor: SERGIO ALEJANDRO RUEDA M. .
Publicado en : PÁGINA WEB
Fecha: jueves 04 de abril del 2019

"HECHO EN ANTIOQUIA", así se denomina la muestra el trabajo creativo de 12 cultores de la plástica antioqueña, que a partir de este jueves 4 de abril, inaugura el MUSEO DE ARTE MODERNO DE BUCARAMANGA, localizado en la carrera 26 ( Paseo España) con Calle 37 de la capital de Santander. A las 7 P. M. y durante varias semanas, los salones de exposiciones del Museo contarán con la obras de los artistas invitados y se prepara para que pintores de distintas zonas del país, que próximamente serán bienvenidos a la institución cultural más importante del departamento y de la región.

Los Maestros de trayectoria del arte antioqueño y nacional que hoy exponen son: Augusto Rendón, Hugo Martínez, Jaime Rendón, Raúl Toro y Dorian Flórez. Junto a ellos, los noveles artistas José Sánchez (Felox), Juan González Uribe, Juan Vasco, Omar Mejía, Robinson Cárdenas (Rocard-Mo), y la maestra Dora Luz Delgado, quienes constituyen este excelente y destacado grupo de cultores del arte, que ofrece al público de Bucaramanga y de Santander, una colectiva que sin duda habrá de satisfacer los gustos y temáticas de quienes aman las manifestaciones del arte y la cultura.

Invitación especial a los lectores de nuestra página Web para que visiten la Exposición, Del 4 al 27 de abril de 2019.
- *** -
LA REVISTA INFORMATIVA DE SANTANDER

Nos ha hecho conocer el colega periodista y abogado ENRIQUE OCHOA GONZÁLEZ que su publicación impresa Revisder, abre ahora se edición escrita en la Web. Luego de más de 30 años de circular en el Departamento de Santander " reseñando los eventos culturales y turísticos de nuestra región y el país", esta revista ingresa a los medios digitales para aumentar su cobertura informativa. Expresamos nuestra satisfacción al señor Director de REVISDER y le deseamos rotundos éxitos en esta nueva empresa; actividad que acompasará con eficacia con las de líder gremial del periodismo y del derecho como se ha destacado en los últimos años.


.......................(Clic para ver el artículo Original)

Fuente: MAMB