HOMENAJE A LOS PADRES
Autor: SERGIO ALEJANDRO RUEDA M. .
Publicado en :
Fecha: domingo 24 de junio del 2018

HOMENAJE A LOS PADRES

Hijo mío, no desprecies la disciplina del Señor,
ni te ofendas por sus reprensiones.
Porque el Señor disciplina a los que ama,
como corrige un padre a su hijo querido.
Proverbios 3:11-12

De manera especial saludamos a los padres, hoy en la celebración a los hombres que permitieron que en la mujer floreciera la vida, homenaje a quienes fueron origen de su descendencia, a quienes adoptaron o se hicieron cargo de un niño o que contribuyeron a su crianza. Pues no sólo es padre aquel que engendró; también lo es y con mayor propósito, aquel que vio de las necesidades de un niño o niña que carecía de progenitor y apoyó el crecimiento y formación del mismo.

Dios con todo su poder tenga en su seno a los padres que se fueron a la eternidad y hoy no nos acompañan, su ejemplo, sus enseñanzas y su recuerdo permanecen en la mente de sus hijos y por consiguiente merecen también nuestra oración.

Ser padre conlleva una enorme responsabilidad y una gran carga en el trasegar de la vida. Por consiguiente el viejo, el tío, el abuelo, merecen también hoy nuestro reconocimiento. Bendiciones a los buenos padres, aquellos que estuvieron o han estado cerca a sus hijos, que han estado en contacto con los suyos pese a la distancia, así estos hayan crecido e igualmente sean también padres. Perdón hacia aquellos que no pudieron estar presentes o cerca de su descendencia por las distintas razones que la vida nos depara.

A Don ALEJANDRO RUEDA GÓMEZ que no pudo estar a mi lado tantas veces como hubiera querido, pues la parca se lo llevó tempranamente a mis 4 años de vida. Hoy lo recuerdo con cariño y devoción. Los pocos instantes que de él conservo, los valoro inmensamente y hago oraciones al Ser Superior del Universo para que de paz eterna a su alma. .......................(Clic para ver el artículo Original)

Fuente: EL AUTOR.