EXPOSICIÓN DE PINTURA Y DIBUJO INFANTIL EN EL MUSEO DE ARTE MODERNO
Autor: SERGIO ALEJANDRO RUEDA MORENO .
Publicado en : PÁGINA WEB
Fecha: martes 07 de septiembre del 2021


Niños y niñas del gran Santander tienen la oportunidad de mostrar al público del Área Metropolitana su creatividad, a través de la expresión pictórica, la más usual e histórica de las manifestaciones de la inteligencia del homo sapiens como una de las formas de interpretar y comprender su mundo; la cosmología que le rodea desde su nacimiento y las experiencia de vida que va adquiriendo a lo largo de su existencia.



A nuestros colegas, amigos, lectores y visitantes de nuestro Portal Web, les participamos de la cordial invitación del Museo de Arte Moderno de Bucaramanga, a su sede del Paseo España de la carrera 26 con calle 37, para que acudan con sus niños y niñas a la apertura y premiación de esta colectiva del arte y la cultura que estará de puertas abiertas desde hoy de 9 A. M. a 12 M y de 3 a 7 P. M. de lunes a viernes y los sábados de 10 A. M. a 6 P. M.

Un total de 175 obras pueden ser apreciadas en los salones de la señorial casona del Barrio Bolívar de la capital de Santander, evento que cuenta con el patrocinio del Ministerio de la Cultura y la Gobernación de Santander.
.......................(Clic para ver el artículo Original)

Fuente: Museo de Arte Moderno de Bucaramanga